felipe

casero/a

NO FUNCIONAN LOS ENLACES
Hola:  No funcionan los links directos desde los mails que envia Enalquiler. Tampoco funciona "copiar y pegar" de ese link en el navegador (o navegadores). Si funcionan la entrada simple y directa  a la pagina www.enalquiler.com.    Este defecto lo presenta con cualquier navegador, y en otro ordenador de casa.  Si funciona cualquier otro link o enlace desde cualquier otro correo que no sea "enalquiler" incluyendo otras web de inmobiliarias on-line.  Ya he pasado MALWAREBYTES y sigue igual.ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA Y SABE RESOLVERLO ?, Muchas gracias.
  • Preguntado por: felipe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Felipe,

    muchas gracias por tu colaboración, estamos arreglando el fallo.

    Un saludo,