manuel

inquilino/a

Negarse a pagar mantenimiento
Siendo cuatro hermanos si uno se niega a pagar gastos para el mantenimiento de una casa ¿ a la hora de venderla le correspondería a ese  menos parte que al resto? Gracias,
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Entiendo que los 4 son copropietarios de la vivienda. Si un hermano no paga su parte en los gastos de la casa, ustedes tienen derecho a reclamarlo.  Si cuando procedan a la venta, pueden compensar la parte que les adeuda su hermano por este concepto con la cantidad que le corresponde percibir el mismo, aunque el debería estar conforme con ello, sino tendrán que ir al Juzgado.  Saludos.

    https://www.picon-advocats.com/procedimiento-division-de-la-cosa-comun/

    • Respondido por: Mònica