Yolanda

casero/a

Mi inquilina no paga y tiene desperfectos!
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un matrimonio con un hijo de 20 años viviendo en una casita baja, llevan ya cerca de 10 años, y hace unos meses se separaron, el se ha ido de casa y ella decidió dejar de pagar el alquiler, el contrato se caducó en Julio de 2.015, y no quiere irse, en el contrato esta específicado que si tenían alguna reparación que hacer, corría a cuenta de ellos, en estos dos últimos años, hemos tenido que cambiar la motobomba 4 veces porque la señora tira al water toallitas, compresas, incluso trapos hemos encontrado, amenaza con demandarnos si no se lo arreglamos, lo unico que queremos es que se vaya!
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nube

    inquilino/a

    Hola, Yolanda. Si, como dices, han dejado de pagarte, ponte en contacto con un abogado especializado en arrendamientos, para que revise toda la documentación y pueda interponer la correspondiente demanda de desahucio.
    • Respondido por: Nube