¿me pueden demand...

Maybee

profesional

¿me pueden demandar por un acuerdo que se hizo verbal?
Recibí el trabajo de una persona por ayudarla cobrándole muy barato por dicho trabajo. el trabajo era una tesis de Enfermería. El trato era terminar la mitad del trabajo y recibir la 1/4 parte del dinero. cuando le pedí dicho dinero ay que se le entrego la mitad del trabajo. Me dijo que no me lo daría y seria cuando culmine todo el trabajo. Así que decidí no continuar con la Tesis. Dijo que me damandaria ya que lo estoy dejando mal por que tiene que entregar el trabajo y el no sabe nada. Decidí dejarlo mas por salud psicológica debido a que es una persona muy intratable. Ya que mi trabajo vale . Pero no  hice ningún contrato escrito. Todo fue Verbal.
  • Preguntado por: Maybee
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este sitio web es para hacer consultas sobre ARRENDAMIENTOS