Alvaro

inquilino/a

Gran articulo
Que gran artículo. Muy recomendable su lectura. https://elpais.com/elpais/2019/03/28/opinion/1553796398_236308.html?fbclid=IwAR0oMv3jiU5YxUZOrTAH3myf4XBd2AF-bz3pwtxpGCd_vB6YV4exv8NYOOI
900 euros por el alquiler de una vivienda sea el barrio o ciudad que sea, es una vergüenza. Luego hay quien se desgarra las vestiduras cuando hay impagos de las rentas. Ya desde el medievo ocurría que el que más el que menos, dejaba de pagar al usurero de turno. La suerte es que ahora no pueden romperte los dedos o las piernas tan alegremente como en aquel entonces. Pero protestar sí, protestan.
  • Preguntado por: Alvaro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Gracias y saludos
    La Comunidad ÿ