Mari

inquilino/a

Fin de alquiler
Buenas tardes, llevo dos años y medio en un piso de alquiler y hace una semana ante la petición de mi casera de que necesitaba recuperar su casa para vivir allí me e tenido que ir, desde que entre en el piso le e pedido en reiteradas ocasiones que se pasase por la casa para resolver un problema importante de humedades con el que e tenido que "tragar" sin conseguir que me hiciera caso , mucho menos que resolviera.... pues ahora me manda unas fotos de la mampara (en la parte inferior está desconchada la pintura y se le a caído una de las ruedillas debido al uso de la misma, no estaba nueva) y del sofá, que está algo desgastado superficialmente por el uso del mismo ,tampoco era nuevo, quiere que le ponga nuevas ambas cosas, puede exigirle esto realmente? Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Mari
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari

    inquilino/a

    Muchas gracias por sus respuestas Piscis tres , la verdad que llevo varios días con una impotencia enorme y dándole mil vueltas al asunto, no le parece justo que después de llevar dos años viviendo entre humedades insufribles (se que no estaba obligada a hacerlo) y no darle ningún tipo de problema ahora me exiga el cambio de estas cosas por nuevas cuando no están rotas y se supone que si estaban en buenas condiciones para que yo habitase la vivienda , ahora que va a ser ella quien la habite quiere ponerlas nuevas y que asuma yo ese coste, me quedo un poco más tranquila, muchas gracias
    • Respondido por: Mari
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que estar angustiada Mari,  la casera ha hecho una intentona para que pagues lo que ella dice y puede ser que lo siga intentando, pero ya se cansará.
  • Mari

    inquilino/a

    No tengo documento firmado , pero si hace una semana que estoy fuera del piso, ya se han entregado las llaves y demás, mi duda sobre todo es el si yo como inquilina debo sustituir por nuevos tanto el Sofa como la mampara, nmovestan rotos , simplemente desgastados, estoy angustiada....
    • Respondido por: Mari
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligado y menos si ya tienes el documento de la resolución del contrato firmado por la dueña, sin mencionar dichos desperfectos.