Dani

casero/a

Despertador molesto
Buenass!Tengo la vecina de abajo que desde las 6 de la mañana hasta las 7:30 tiene el despertador sonando cada 10 minutos hasta que lo va parando.Se lo he comentado varias veces y no pone solución y no sé que hacer ya.Agradecería que me orientaseis a la forma de proceder.Saludos y gracias
  • Preguntado por: Dani
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En la otra consulta igual a ésta, me pareció entender que tu vecina era la que lindaba pared con pared con tu dormitorio, pero si es la de la planta inferior, creo que le tienes que regalar un audífono para sordos o insonorizarte el suelo de tu dormitorio.