Elena

casero/a

Demasiadas dudas
Hola, mi abuela tiene un piso en Tenerife, y necesitamos alquilarlo para cubrir los gastos de su residencia. Pero tengo miedo de alquilarlo a su nombre y que le quiten la pensión ¿pueden hacer esto?
¿Puedo alquilarlo a mi nombre siendo su nieta? Tengo un poder legal que me permite hacerlo, pero tendría que ser en su nombre y no sé si le quitan la pensión.
En cuanto a hacienda, ¿qué es lo que tengo que presentarles para incluirlo en la renta?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Que tipo de pensión es?, en principio el alquiler de una vivienda no es incompatible con el cobro de una pensión.
Otras preguntas en la misma categoría: