Declaración alquiler

Antonio

casero/a

Declaración alquiler
Buenas tardes Mi suegro me ha dejado un piso para que lo alquile, y los rendimientos de este me los quedé yo. Hasta ahora no había declarado nada de estos ingresos. Pero quiero hacerlo para no tener problemas. Pero no se como hacerlo en la declaracion ya que el piso no es mío. Muchas gracias
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las rentas las tiene que cobrar y declarar tu suegro, otra cosa distinta es que luego te regale el importe percibido.