Daniel

inquilino/a

Consumo excesivo de agua por mala instalacion
Tenemos consumos desorbitados por causas ajenas a nosotros Podemos dejar de pagar la renta ya que pagamos el exceso de consumo de agua ?
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Jamás, JAMÁS hay que dejar de cumplir las propias obligaciones sólo porque la otra parte lo haga.

    De hecho, es un truco muy usado por quien quiere romper un contrato por las malas, provocar a la otra parte para que incurra en un incumplimiento y así tener una justificación legal.

    Reclame a su casero el arreglo de la instalación, y si puede certificar el sobrecoste por dicha falta de mantenimiento, también se lo puede reclamar. Pero nunca incumpla usted sus propias obligaciones, no se lo ponga tan fácil. ÿ
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que indicas tiene que comprobarlo y aceptarlo el suministrador, pero dejar de pagar el alquiler debido a ello, en todo o en parte, sin permiso por escrito del arrendador, te puede traer graves consecuencias.