Rosa

inquilino/a

Subida de alquiler
Buenos días. Hace unos días firmamos un nuevo contrato para el piso donde mmevamls 3 años , donde además de la renovación estipula una subida de 8o euros mensuales. Pero este mes que empieza el nuevo contrato nos han cobrado la mensualidad dedel contrato anterior. Lo tengo domiciliado y el alquiler lo lleva una empresa grande de fondos. Mi pregunta es , pueden cobrarme eseese dinero que falta de este mesmes, el mes que viene o al ser un error de ellos  no? Me refiero que como no lo han actualizado tienen derecho a cobrarme el mes que viene junto con la renta actual lo no cobrado el mes anterior? Gracias!
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a su pregunta depende de la fecha de entrada en vigor que pactaran en ese nuevo contrato, léalo atentamente