Aurelia

inquilino/a

Subida de alquiler
Tengo el contrato desde hace dos años y el proprietario me pone ventanas nuevas y a causa de eso me sube el alquiler 15¬ mas 5¬ de la comunidad.Pago 400¬ ahora y me aviso que tengo que pagar 420¬ a partir de enero.Es justo?
  • Preguntado por: Aurelia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la comunidad la abona usted y así lo pone en el contrato y esta ha subido cinco euros, si que tendrá que hacerse cargo de dicha subida. El tema de las ventanas solo si especifica esa posible subida en el contrato de arrendamiento.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no viene perfectamente especificado en el contrato no puede hacerlo.