Libertad Camacho

inquilino/a

Subida alquiler
Buenas noches, en noviembre me termina mi contrato de alquiler, han pasado tres años, en la última conversación con mi casera me comentó que me quería subir el alquiler. Puede hacerlo por la cantidad que quiera?. En el contrato no se indica nada de subida segun IPC, ni nada. Gracias.
  • Preguntado por: Libertad Camacho
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendador te ha comunicado que al vencimiento de los tres años no desea renovar el contrato salvo que aceptes unas nuevas condiciones, tendrás que dejar la vivienda o negociar esas nuevas condiciones, para poder continuar en la vivienda.