Paloma

inquilino/a

Subida alquiler
Hola. En Noviembre de 2012 firmé un contrato de alquiler de vivienda de 375 euros, ahora el propietario me ha dicho que desde Julio 2016 me va a subir el alquiler 25 euros. Puede hacer eso? No deberian pasar cinco años para renovar el contrato? Si me niego a pagar puede hecharme de la casa?
  • Preguntado por: Paloma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paloma su casero deberá esperar a noviembre 2017 para renovar ese contrato, ya que efectivamente tiene Vd. derecho a cinco años de prorroga  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/