BBVO

inquilino/a

He recibido una carta de mi casera indicando que a partir del abril 2009 mi alquiler se incrementará en un 4,6%. Es correcto?
Incremento IPC de este año 2009.
  • Preguntado por: BBVO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
xavier ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Todavía no te puede decir cuánto te va a subir la renta, porque deberá tener en cuenta el IPC de abril - 2009 que todavía no ha salido. Así que tranquilo, compruébalo en la web del INE, pero no va a ser tanto.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • xavier

    casero/a

    He de suponer que tu contrato lo firmaste en marzo08, por lo que el año cumple en marzo del 09, si es así es correcto aunque más correcto es que te demuestre de donde se saca el 4,3%, en la dirección www.ine.es puedes ver si este % es lo que ha subido el IPC, siempre según lo que haya escrito en tu contrato.
    • Respondido por: xavier