SORAYA

inquilino/a

¿De cuánto es la subida del alquiler cuando se cumple el año y se renueva?
Cuando se cumple el año de contrato de alquiler y dicen que cada año suben un porcentaje, ¿de cuánto es el importe por ejm pago 800 euros el mes? ¿cuánto tendría q pagar cuando se termine el contrato, en el mes de mayo del 2009?
  • Preguntado por: SORAYA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Durante los primeros cinco años de alquiler las subidas del alquiler son anuales y de acuerdo a la oscilación del IPC. Puedes usar la calculadora del INE para saber cuánto te tienen que subir. Tienes la calculadora aquí