LOLISAN

casero/a

Me parece que la renta que cobro es muy poca, quiero ponerle otro precio al inquilino o que se vaya ¿qué debo hacer?
Para cobrar lo que cobro prefiero tenerla vacía. ¿Cómo debo comunicarlo?
  • Preguntado por: LOLISAN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
ratoli25 ha sido el primero en contestar
  • ratoli25

    inquilino/a

    Hola, no dices la fecha en que firmásteis el contrato ni si es de temporada. Especifica un poco más.
    Aún así te adelanto que si es un contrato por un año no podrás modificar condiciones ni echar a tu inquilino hasta cumplir 5 años de contrato.
    • Respondido por: ratoli25