RLFrost

inquilino/a

¿Los costos de propano canalizado en comparación con gas natural en Daganzo?

Según lo que me ha dicho alguna persona en Daganzo (quien debe saberlo o no) con respecto al tema de calefacción es que no existe compañía de gas debido a que otra compañía tiene un contrato exclusivo de unos 30 años para facilitar propano canalizado  ¿Me puede confirmar si es verdad esto?

Sí o no, tengo mucho interés en saber cuánto sale el propano canalizado en comparación al precio medio de gas natural.  He visto muchas viviendas en alquiler que quiero considerar, pero antes de nada debo averiguar a qué son mis opciones para que sepa si pueda pagar las facturas de calefacción.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: RLFrost
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta página es sobre arrendamientos urbanos, para saber lo que pregunta simplemente llame a la compañia correspondiente.