Manuel Lázaro

inquilino/a

Incremento medio del precio de pisos de alquiler en Granada
¿Alguien podría decirme qué incremento de precio se ha producido en viviendas de alquiler en Granada capital desde 1 Marzo 2015 hasta 1 Marzo 2019?
  • Preguntado por: Manuel Lázaro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si se refiere a como se ha actualizado la renta durante dicho periodo, lo primero que deberá comprobar es los términos pactados en el contrato. Si no existiera pacto, se aplicará la variación de IPC tomando como mes de referencia el último indice publicado en la fecha de celebración del contrato. Al hablarse del 1 de marzo de 2015, quiere decir que el indice publicado sería el de enero, por lo tanto la variación porcentual sería del 4,3%
    Si su pregunta es por el incremento del precio de mercado,  no le puedo ayudar puesto que lo desconozco.
    Saludos.

    PdC Sociedad Inmobiliaria.