nacholad

inquilino/a

¿Se puede exigir al arrendador reducir el precio del alquiler debido a la deflación actual de los alquileres?
Cuando sube el IPC los propietarios suben a los inquilinos el importe del alquiler. ¿Se puede exigir que lo reducan en la situación de precios actual? Gracias.
  • Preguntado por: nacholad
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    A la renovación del contrato se actualizará según el IPC, siendo negativo será a su favor.

    Cualquier otra negociación por encima de eso queda entre las partes.
    • Respondido por: //Mfan