sol maria

inquilino/a

Este mes he renovado automáticamente contrato, ¿cuánto me tienen que bajar el IPC?
Hola, el 26 de septiembre del 2008 firmamos contrato por un año, aunque según el contrato se hace efectivo el 1/10/08. Hemos renovado contrato, pues ninguna de las partes ha dicho nada, pero creo que deberían bajarnos el alquiler en función de la bajada del IPC. ¿Podrían decirme si esto es así y cuánto debería bajar? Pago 480€ al mes. Gracias.
  • Preguntado por: sol maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aplicando los últimos datos publicados por el INE la renta se quedaría en 476,16 €.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.