webic

inquilino/a

Durante la vigencia de nuestro contrato de repente el dueño nos sube el alquiler por 'obras', ¿se puede hacer?

Nos ha subido hasta 88 euros al mes, jamás recibimos notificación ninguna, no nos quiere devolver el dinero no rebajar el precio, qué podemos hacer.

  • Preguntado por: webic
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puede cobraros nada por obras en contratos inferiores a los 5 años, si es el caso y os cobra por domiciliciación bancaria, no le paguéis más así, pagadle vosotros por transferencia y le pagáis la cantidad estipulada en el contrato y a la primera le restáis lo que os ha cobrado de más.