angelesd

inquilino/a

Cómo se calcula el incremento del ipc

Si mi alquiler es de 600e gastos de ccpp e ibi icluidos, en el recibo el adm los desglosa,es decir 530e de alquiler,el resto 70e entre 11 y pico de ibi y resto ccpp...mi pregunta es si la subida del ipc sera en base a los 600eglobal o se sube por un lado los gastos de cpp y ibi ypor otro alquiler...otra pregunta...el ibi tiene incremento de ipc???

  • Preguntado por: angelesd
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el ibi lo paga el inquilino tiene que pagar lo que indique el recibo.

    la Comunidad solo puedes subirla si te sube a ti, pero nunca más del doble del ipcgn

    el ipcgn puedes subirlo a la renta propiamente dicha.

    saludos - Papeleos Alquiler.