raquel

casero/a

Anexo o hacer un contrato cuando hay una subida de alquiler
hola
me gustaría saber que es mejor hacer una anexo o un contrato nuevo, tengo un piso de alquiler y dentro de 2 meses se les acaba el contrato hemos hablado y les hemos subido el alquiler 100? pero no se si es mejor hacer un nuevo contrato o simplemente hacer un anexo al existente indicando la nueva mensualidad
muchas graicas!
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya que es una subida substancial, me parece justo que se haga contrato nuevo para que quede claro que el inquilino vuelve a tener derecho a 3 años.

    Saludos