Raquel Fernandez

inquilino/a

Vivo en un ático con terraza, hay filtraciones desde mi terraza a los vecinos. ¿Quién tiene que reparar esto?

Soy inquilina de un atico con terraza, hay un grifo en mal estado. Este pierde gotitas.

Ayer subió la vecina de abajo porque decia que le entraba agua en la habitacion de la niña.

Efectivamente una pequeña cascada bajaba por la pared. Vino mi casera y me dijo que cortaba el agua por las gotitas del grifo.

Hoy con la luz del sol, nos hemos fijado que en el lateral del murete con la esquina de la fachada hay un dedito de diferencia entre el suelo y el murete.

Que ocurre he pasado el incidente al seguro a ver si le podia arreglar el desperfecto.. pero me acaban de llamar y me han dicho que no me cubre porque las terrazas son cosa comunitaria.. Quien lo tiene que pagar?

  • Preguntado por: Raquel Fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26