Sylvie88

casero/a

¿Tengo que pagar el cambio de un grifo que gotea a mis inquilinos?

Han cambiado el grifo del lavabo y les ha costado unos 50 eur. Como propietaria ¿Estoy obligada a pagarselo? y un ajuste eléctrico que han hecho para poder conctar más cosas a la vez??

Gracias

  • Preguntado por: Sylvie88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No. Salvo que cuando usted entregó la vivienda ya tuviese el defecto del grifo, lo que deberían demostrar los inquilinos.

    Si al entregar la vivienda el grifo funcionaba deben pagarlo los inquilinos por tratarse de una pequeña reparación.

    Igual con respecto al otro tema de la luz.

    www.asistencialegal.net