Pedro Espin

inquilino/a

Tenemos la conexion del desagüe con la red general mal hecha y se atasca, ¿tiene que reparalo la comunidad o el ayuntamiento?

Tengo entendido que a la comunidad le corresponde hasta la arqueta y la general al ayuntamiento

  • Preguntado por: Pedro Espin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Como norma general tiene usted razón, pero tendrían que asegurarse que el problema es después de la arqueta del ayuntamiento y no de la de ustedes.

  • usuario eliminado

    Pedro: esa duda que Ud. tiene no es de alquileres, sino de Derecho Administrativo o algo así. Por lo tanto este no es el foro adecuado para su pregunta.

    Sin embargo he tenido algún caso de ese tipo y le tengo que decir que tenga cuidado con una cosa, y es que casi con toda seguridad la culpa del atasco es de los dos, es decir, que aunque en principio pudiera corresponderle al Ayuntamiento, si  éste se pone a arreglarlo, lo más seguro es que encuentren incidencias debidas al mal mantenimiento por su parte, y en ese caso habrá concurrencia de culpas y tendrán Uds. que pagar la miitad de la factura.

    • Respondido por: Usuario dado de baja