joanmarin85

casero/a

La rotura por corrosión de una bajante comunitaria , quien lo cubre?

Tengo un piso alquilado, y el inquilino me avisó de una fuga de agua.

llamé a mi seguro, y me dijo que se había deteriorado la bajante, por corrosión y antiguedad de la finca, es del año 1967.

hay que cambiar la bañera, y levantar el suelo debido a esa corrosión.

esto lo cubriría el seguro comunitario?

  • Preguntado por: joanmarin85
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe aparece responsabilidad de la Comunidad y debiera reclamarla su seguro si tiene contratada la cobertura de asistencia JURIDICA