davidvil1973

inquilino/a

Se me ha roto una persiana, ¿lo cubrirá el seguro de mi arrendador?

Pues eso, que el otro día mi sobrino abrió la persiana de la habitación y se ha descolgado, he abierto la tapadera de arriba y veo que se ha roto el mecanismo, lo cubrirá el seguro de mi arrendador??? o lo tengo que abonar yo???

  • Preguntado por: davidvil1973
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • davidvil1973

    inquilino/a

    Un dato, la casa la tengo alquilada hace 1 año y me da la sensación que la rotura es más por lo vieja que es la persiana que por el uso que le hayamos podido dar, debido principalmente a que es una persiana que separa una habitación de otra y que la usamos de trastero. Gracias.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    No es usual que los seguros multirriesgo cubran averías de ese tipo. Si la rotura se debe al desgaste por uso que el inquilino le haya dado desde que está en la vivienda, él debe asumir la reparación. Si no es así, debe costearlo el propietario.

    • Respondido por: Domus