anonimo123456

inquilino/a

Reparaciones que se niega el dueño

alquiler vivienda joven desde marzo 2010, dueño nos afirmo que 3 fumigaciones al año por hormigas...problemas de agua naranja y hormigas y tuberia oxidada de el termo no quiere reparar nada hace caso omiso y me dice que a mi sola me ocurren las cosas...que puedo hacer puedo poner reclamacion en la bolsa de vivienda joven ya le he pagado 29 meses a 370 euros

  • Preguntado por: anonimo123456
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (6)
anonimo123456 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mande un burofax.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • anonimo123456

    inquilino/a

    Hablé con él personalmente, antes de mandarle un burofax quiero saber ya que este contrato esta hecho legalmente por la bolsa de vivienda joven en canarias ellos en la oficina podrán llamarle la atención o me podrián solucionar este problema antes de llegar a un tramite judicial porque yo en ningun momento quiero dejarle de pagar porque no es nada beneficioso y ademas yo cobro la ayuda cada año y si me faltara algun mes por pagar me cancelarian dicha ayuda

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Reclame las reparaciones por butofax; pedirlas por telefono de nada sirve.

    si no atiende las reparaciones, hagalas ud y reclame el pago por juzgado.

    sino, con el burofax acuda al juzgado.

    pero empieze con el burofax

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • anonimo123456

    inquilino/a

    no sabeis cuanta lejis amoniaco y vinagre le hecho a la semana a mi tina donde me baño por no decir la cortina cada cuanto tiempo la cambio porque el color naranja de la cal es una pasada...de tanto palo que me dio decirle esto y que nnguna de las dos cossas me la solucionara con tanta mente fria me calle que tbm tengo la tuberia del termo en la cocina llena de oxido y que dentro de muy poco se va a estallar ya que chorrea tanto en la cocina como en la zolana asufre callendo por la tuberiaa!!! es que no entiendo tanto dinero a comido desde marzo 2010 a 370 euros que agua y luz hemos pagado nsootros porque ahora nos trata asi..estuvimos un mes sin pagar debido a la nomina que no pagaban a mi marido pero al segundo mes del revencazo 740 euros de dos meses :) y ahora nunca le hemos dicho nada y pasa de arreglar nada como esta en tramite de divorcio

  • anonimo123456

    inquilino/a

    hace muy poco se a separado y su mujer nos toco en la puerta no la conociamos de nada solo por que firmo sin estar presente en el contrato jamas hicimos de las malas palabras que tenia su mujer sobre el hasta el dia de hoy...con disimulo yo cerraba un pcoo la puerta y el con los dedos la abria y mirando hacia dentro como noveleriando eso me molesto demasiado le dije que el agua no sivre ni para beber ni comer y que por culpa de eso tube que quitar los peces que le suministraba agua embotellada y los que tenia al principio murieron por tanta cal en el agua...me dijo que solo me pasaba a mi que esperara cuando el sabe que esa cal esta desde el principio...el colchon de matrimonio estaba con una funda orinado y manchado nunca le dije nada por verguenza lo tire a al basura y compre uno nuevo

  • anonimo123456

    inquilino/a

    Cuando comenzamos a vivir nos dijo 3 fumigaciones al año..

    Nunca hemos querido en todo este tiempo molestarle.

    Nos pago sin pedir permiso un reecibo de agua que esta a su nombre y nos dice que fue por equivocacion hoy se lo pagamos en mano

    le dijimos que el agua sale de color naranja y que la cal sigue saliendo por als tuberias y que tiene que limpiar o mirar el bidon de la azotea y nos dice que eso es debido alguna reparacion...no se de donde :( le dije sobre la fumigacion y le pregunte a su sobrina que estaba pidiendo dinero negro a sus dos inquilinas de al lado y les respondio que no sabia nada de fumigaciones cuando al principio habia un papel abajo y le pregunte y me dijo hace 1 año y medio que eso era 3 al año que me mantendria informada.

    no quiere hacerse cargo de nada me dice que a mi sola me pasa ya que le pregunto a al vecina y esta le dijo que el agua le va bien cuando solo lleva 2 meses viviendo en la casa