Isascu78

inquilino/a

Quién tiene que pagar la revisión de la caldera de gas que hace la compañía, nos acaba de llegar el aviso.

No  tengo claro quién tiene que ocuparse del mantenimiento de los eletrodomésticos en un piso amueblado. Por ejemplo, la puerta de la lavadora no abre bien, se ha roto lago. Es del desgaste o es otra cosa? Y un radiador está oxidado y hay que cambiarlo entero, quién tiene que pagarlo?

  • Preguntado por: Isascu78
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    el arrendatario la revisión del gas y todas las de por mal uso y las de  mantenimiento por importe inferior a una aproximación a los 200 € IVA incluido.