airun

inquilino/a

Reparación aire acondicionado

Buenas noches, soy inquilina de una vivienda. Se estropeó el aparato del aire acondicionado que está situado en la azotea del edificio por una subida de tensión ( se supone que por un rayo ), en el contrato me pone que debo hacerme caso de la reparación por uso de los electrodomésticos y instalaciones del piso. ¿Debo hacerme cargo del pago d esta reparación que ha sido por causas metereológicas ( se supone que por un rayo )?

Muchas gracias

  • Preguntado por: airun
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo normal sería tener un seguro de contenido, que te cubrieso de los riesgos del mobiliario. Según la normativa de la ley de arrendamientos urbanos, el inquilino tiene que pagar las reparaciones de uso y de desgaste. Y esta es uno de ellas.Si no lo arreglas, cuando tengas que devolver el piso te ocurrirá lo mismo, tendrás que entregarlo en las mismas condiciones que te lo entregaron.

    • Respondido por: Usuario dado de baja