silvia1

casero/a

¿Quién tiene que pagar la comida porque se ha ido la luz?
Hace un mes a mis inquilinas se les fue la luz del piso y cuando volvieron de vacaciones se les había estropeado la comida del figorífico, tras mirarlo el electricista, era un fallo de la caldera de la calefacción. ¿Tengo que pagar el coste del electricista, fontanero y la comida? ¿hay un importe estimado para la comida no valida?
  • Preguntado por: silvia1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si el problema se ha originado por un problema de la propia vivienda, entonces el seguro de la misma le podrá cubrir los gastos ocasionados a sus vecinos.

    Del mismo modo, les puede pedir a sus vecinos las correspondientes facturas de compra para valorar los bienes (a menos que tuviesen artículos de lujo el contenido de una nevera no debería pasar de los 30 euros).

    Espero haberle ayudado