juanchis

inquilino/a

Quién debe pagar el costo de la pintura cuando se entrega el apartamento en arriendo

Vivi un año en un apartamento donde la pintura quedo en estado normal y con el deterioro normal de un año de vivienda, ningun daño en las paredes. El dueño del apartamnto me esta cobrabando respecto a la entrega del apartamento estos son los costos en que he incurrido para dejarlo en las condiciones como inicialmente le hice la entrega:

1o. Pintura general

materiales            $50. 000. Oo
mano de obra       $150. 000. Oo

2o. Aseo general  $40. 000. Oo

 en total serían $240. 000. Oo.

me pueden informar si yo debo pagar esos gastos  o de lo contrario el debe asumir los costos del mismo.

  • Preguntado por: juanchis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Idem con marta26

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Al dar los precios en $ entiendo que no estas hablando de un alquiler en españa. No te podemos ayudar porque este foro es sobre alquiler en españa y no sabemos las leyes de tu pais

    • Respondido por: Marta26