BF

inquilino/a

¿Quien tiene que arreglar la taza del váter?

Hola, tengo un problema con la taza del váter. Estamos en un piso que no está muy bien. Hace una semana se nos ha estropeado la taza del váter. El tornillo que lo ancla al suelo está totalmente oxidado y se ha partido con el uso normal. Con ello, al moverse, la tubería ha empezado a derramar agua.

La cuestión es que nos vamos a ir y no le hemos dicho nada al propietario, por falta de tiempo ya que estabamos mirando pisos y porque pensamos que sería mejor decírselo ya cuando nos vayamos.

La cuestión es ¿quién tiene que repararlo? O quizás qué parte tocaría pagar. Porque si resulta que tienen que levantar todo el suelo del baño para volver a ponerle los tornillos no vamos a permitirlo.

Tenemos algo de miedo porque nos vamos a ir y son capaces de quitarnos del finiquito la reparación del baño por unos tornillos que se puede ver que están en mal estado. Así que agradecería que se me explicase con calma la situación, como proceder, que derechos y deberes tengo.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: BF
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con calma te digo que por ser una pequeña reparacion te corresponde a ti.

    de no arreglarlo lo normal es que el casero lo haga constar en el documento de fin de contrato y retenga la fianza para cobrar la reparacion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es