ÓscarLA

inquilino/a

¿Puede mi casero dejarnos todo el fin de semana sin agua?

Buenos días.

Soy inquilino de un bajo y el sábado pasado descubrimos una fuga de agua en el suelo del cuarto de baño, debe ser una tubería. Llamamos al casero y nos dijo que él lo reparaba, pero que hasta el lunes no podía hacerlo, ya que en lugar de llamar a un fontanero lo haría él, en plan chapucilla.
Como la fuga sigue ahí hemos tenido que cortar el agua para no salir en canoa. ¿Puede mi casero dejarnos todo el fin de semana sin agua porque a él no le de la gana de reparar la avería o de mandar a alguien a hacerlo?¿Es denunciable?

Gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: ÓscarLA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes volver a llamarlo y decirle q si no lo arregla él te pondras en contacto con un fontanero ya q no puedes estar el fin de semana sin agua, y q en ese caso le descontaras la factura de la proxima mensualidad, añadiendole el importe de la factura. De todas formas hoy ya es lunes, y tampoco veo q  se haya negado a repararla

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Mucho me temo que poco puedes hacer.

    aunque llame a un fontanero es muy probable que hasta el lunes tampoco  te lo arreglen.