irene26

inquilino/a

el propietario del pìso aun no me arregla los desperfectos del piso de los antiguos inquilinos,¿que hago?

llevo 6 meses esperando a que el propietario del piso me arregle los desperfectos que dejaron los antiguos inquilinos del piso,tengo todos los pagos al corriente y ya no se como pedirle las cosas para que los arregle,¿puedo arreglarlo yo y descontarselo del alquiler?claro que con demostracion de las facturas correspòndientes

  • Preguntado por: irene26
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me temo que nada, asi estaba la casa y asi la alquilastes y la perdida de agua del fregadero parece una pequeña reparacion que por ley te corresponde a ti.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • irene26

    inquilino/a

    repito,no fallo en los recibos ni los gastos,lo tengo todo al corriente no como estaban los otros inquilinos que se retrasaban dos meses en todas las facturas de suministros,¿que puedo hacer para exigir el arreglo de la cocina al menos?

    • Respondido por: irene26
    • Hace 10 años
  • irene26

    inquilino/a

    los muebles de la cocina estan podridos porque se ve que perdia agua el desague del fregadero,la persiana del comedor estaba descolgada en un rincon,la puerta del balcon esta sin tirador,el gestor me dijo que iba a arreglarlas el propietario pero aun no ha enviado a nadie y yo al menos no puedo tener los muebles de la cocina pudriendose de la humedad que han cogido.

    • Respondido por: irene26
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que clase de desperfectos? Si estaban cuando entraste en el piso no puedes reclamar nada, se alquila lo que se ve.

    si dejas de pagar tienes una demanda de desahucio asegurada.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es