susana rodriguez

casero/a

debo pagar la comunidad cuando en mi edificio no se hacen los arreglos por los cuales se paga?

VIvo en una comunidad donde yo soy propietaria de mi piso y pago mensualmnete cada recibo , pero desde hace algun tiempo aqui no se hacen arreglos de nada y la comunidad sigue cobrando llevamos sin portero automatico desde hace al  menos tre meses y eso veo que va para rato y no se arregla hasta el punto de que cuando alguien viene a mi casa tengo que bajar a abrirle yo el portal , segun la que lleva la comunidad no hay dinero y yo me pregunto cuando lo ha habido desde que me vine a este edificio siempre es la misma respuesta debo seguir paganado por algo que no tengo ?o puedo denunciar a la comunidad por no ejercer los deberes que por ellos pago?

  • Preguntado por: susana rodriguez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días:

    PRopablemente su comunidad esté operando con los mínimos costes posibles, por lo que no tiene un fondo para hacer reparaciones extraordinarias.

    Tenga en cuenta que la comunidad de propietarios tiene que hacer frente a los recibos de la luz, agua comunitaria, servicio de limpieza de escaleras, etc., que consumen gran cantidad de dinero. Para realizar la reparación del interfono quizás sea necesaria aprobación de una derrama extraordinaria porque haya que cambiar el sistema completo.

    Si tiene cualquier duda adicional, no dude en contactar conmigo.

    Un saludo,

    Pelayo de Salvador