usuario eliminado

Esta obligado el dueño de la casa a presentar factura de las reparaciones que haga si se queda la fianza?

no me devuelven la fianza por unos desperfectos, el dueño me ha presentado un presupuesto con el importe de la reparacion.

Esta obligado a presentarme factura o solamente con el presupuesto se puede quedar toda mi fianza? Casualmente el presupuesto es el importe de la fianza..

gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero, en cuanto transcurra el me póngale directamente la reclamación judicial con intereses de demora.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    beatrizgarcia: yo lo tengo claro: si no le presenta las facturas reclámele la fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Si se firmó un finiquito de contrato con la entrega de llaves, en el que ponía que la casa se iba a revisar y en el plazo de un mes se devolvia la fianza si no había desperfectos.

    a los pocos días recibi un Mail del dueño con las reparaciones que tenía que hacer, cuyo importe es la totalidad de la fianza 950€.

    Le he pedido las facturas de estas reparaciones y no he vuelto a tener noticias

    el plazo del mes para devolverme la fianza cumple dentro de unos dias

    me temo que se quiere quedar el dinero y no hacer las reparaciones, a mi por esa reparación me habían dado un presupuesto de unos 180€

    muchas gracias por la informacion

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Beatriz ¿Al entregar las llaves, se firmo un finiquito de contrato? Es un documento esencial ya que en el debían figurar los desperfectos y averías que pueden ser descontados de la fianza.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    beatrizgarcia; tendría que presentarle las facturas, el justificante de pago e incluso si me apura alguna prueba de que efectivamente se han ejecutado esas reparaciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja