Carla

inquilino/a

Nos han cortado el gas

Desde que entramos a vivir al piso ha sido  una locura tras otra. La lista de daños y desperfectos de este era eterna. Cuando recién entramos al piso, le hice la petición a la casera para cambiar el nombre de las facturas de la luz, el gas y la electricidad, a lo que ella se negó y dijo que no era necesario. Lo  dejé pasar, pensando que no pasaría nada, hasta que la semana pasada nos cortaron el gas de repente sin previo aviso. Al parecer, este  no estaba a nombre de la dueña del piso, sino a nombre del anterior dueño (nuestra casera compró el piso hace unos años ya...), que había decidido dar de baja el contador.  Por lo tanto, llevamos  ya una semana sin gas (sin poder cocinar y sin agua caliente...). La dueña  nos dice que está arreglándolo y que tardará aún una semana más. ¿Podemos exigirle algo a la dueña? Dinero o así? Es  una vergüenza, porque somos 5 personas viviendo en el  piso sin poder cocinar ni  ducharnos sin congelarnos.

  • Preguntado por: Carla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    efectivamente, hay que encarga a un abogado la reclamación por los daños y perjuicios ocasionados.