hector bdn

inquilino/a

que debo hacer si la lavadora se a roto no por uso ni neglicencia y aun asi me dicen k la tengo k pagar yo?

Hola!! El domingo ara dos semanas k la lavadora se rompio...estado leyendo por aki y los llame a la agencia k me llevan el alkiler para k me mandasen un técnico. .la miro y me dijo k no era por uso k es  un problema d la lavadora k hace unos seis meses se la reparo a los de abajo por lo mismo..es toda la finca de alquiler...me dice el tecnico k hablara con ellos, pasan dos dias y no tengo noticias d nadie, llamo a la agencia y me dicen k la tengo que pagar yo...llamo al tecnico y me dice k no me puede hacer el informe por represalias y bueno asi esta todo...me dicen k la ley dice k la tengo k pagar yo y punto.

Gracias

  • Preguntado por: hector bdn
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pida a otro técnico autorizado, otro informe y lo adjunta  a una reclamacíón fehaciente a la agencia para la reparación o cambio por otra lavadora, y para que den conocimiento de ello al propietario del piso y a la vez le faciliten a Ud. la comunicación con dicho propietario.

  • hector bdn

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta!! La agencia es la intermediaria yo solo puedo hablar.con ellos y k hago denunciar..por que no me kieran pagar nada...dicen k la ley dice k es la inkilina y d ahi no salen..pero denunciar por una lavadora no sera mas coste a la larga

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando hay una avería pequeña 0-250€ o por mal uso,le corrtesponde al inquilino,el resto incluso si hay que reponer por nueva,al casero.Cuando nos daremos cuenta de que las agencias no pintan nada,ya que es el casero el responsable