juananvargas

inquilino/a

Tengo un piso alquilado con contrato y tras dos meses el casero no ha arreglado los fallos del piso, ¿qué puedo hacer?

Hola, Tengo un piso alquilado con contrado. El primer dia me dí cuenta que la ventana estaba un poco desencajada y que la vitrocerámica no funcionaba. El casero me dijo que lo arreglaría. Tras dos meses todo sigue igual, ¿qué puedo hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: juananvargas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Gracias Alfonso.

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Esa es la Ley.

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lau.htm

    Saludos cordiales.

  • Anisita82

    inquilino/a

    Mandas un burofax o carta con acuse de recibo, y le planteas la situación, que si en el máximo de X no ha enviado arreglar tales desperfectos lo harás tú y descontarás las facturas al alquiler.

    Hay una ley ... No sé cual... le obliga a arreglar esos desperfectos, si no puedes arreglarlos tú y pasarle la factura o incluso resolver el contrato.