Ana Mabel

inquilino/a

Hola soy Ana . He tenido q romper la pared de la cocina por perdida de agua de el caño q viene del calefón y lo debo cambiar.

toda la cañeria desde el calefón hacia abajo , me corresponde a mi pagar ese arreglo y el del calefón q también perdía. En este momento tengo dos agujeros en esa pared ya q por el fin de semana largo no hay lugares abiertos donde conprar repuestos  y debemos ir a bañarnos a otro lugar hasta q el jueves venga a arreglarlo, Todo este gasto lo debo pagar yo kmo inquilina?? Hace 10 meses q alquilo asi q por el tiempo transcurrido no creo q sea un deterioro natural,

  • Preguntado por: Ana Mabel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo prudente habria sido comunicar la averia al arrendador y pedirle que lo reparara, ahora pueden haber problemas de interpretación sobre la causa de la avería, habla con el dueño de la vivienda para que se haga cargo de la misma o que cubra el siniestro el seguro, si es que lo hay.