aroa

inquilino/a

Estoy en un duplex, donde hay 3 filtraciones de agua, 2 humedades enormes, la terraza de la planta de arriba esta desnivelada y las baldosas se levantan con la mano sin esfuerzo, como actuar con estas fincas si llevamos 1 año entero exigiendo las reparaci
Mi caso es el  siguiente, cuando entramos en el piso nos comentaron que la terraza estaba en proceso de reparación y que para mayo y junio del 2016 estaría reparada.  estamos en el 2017 y nadie ha venido a reparar este punto que afecta a la habitación de matrimonio. a todo esto llevamos un año y medio y el piso tiene muchos más problemas, la mayoría  causados por la terraza.  En la comunidad no quieren pagar al reparación porque estas fincas tenían  un agujero de impagos del 2014 hasta atrás.  lo que nos urge es la reparación de la terraza y la buhardilla que tenemos moho, día día...  por el agua, el techo se cae porque esta reblandecido.
bien después de un año reclamando y de que ellos vinieran a mirar pero ha hacer zero, hemos escrito una carta formal con los desperfectos y exigiendo que empezaran a tomar medidas en este mes de febrero... ellos han recibido la carta pero nadie hace nada...
que podemos hacer para poder vivir mejor y que nos hagan caso, puedo depositar el alquiler en los jugados por incumplimiento del contrato de arras ( en nuestro caso la clausula 9)

  • Preguntado por: aroa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De cuanto tiempo es el contrato??
    Porque no te buscas otra cosa??
    Veo muy difícil que si llevas un año intentando que te lo reparen, ahora te lo reparen enseguida.