BEATRIZ77

inquilino/a

Después de cambiar tejado por comunidad, ¿hay que pintar pisos de la última planta, quién paga comunidad o propietarios?

La pintura de los pisos de la última planta quedó deteriorada al cambiar el tejado pagado por la comunidad, la pintura no la reflejaba el contrato de la empresa de quién hizo la obra, hay que contratarla ahora, ¿quién tiene q pagarlo, la comunidad o los propietarios de los pisos de la última planta?

  • Preguntado por: BEATRIZ77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Dado que los daños de la pintura se producen por una actuación de la comunidad y en beneficio de la comunidad, es la comunidad la que ha de proceder al pago de la reparación.

    BufetPRieto SLP