flaquitita

inquilino/a

El contador del gas no va y el señor de las fincas de alquiler solo da largas, ¿lo puedo denunciar?

Desde que entre en el piso avisé que el contador del gas no funcionada. El lampista que enviaron a revisar dijo que el problema era el Calentador, despues de meses y meses me cambiaron el calentador, pero.. va peor. El lampista vino a revisar de nuevo, y dijo que el el problema era el contador (cosa que yo habia dicho al principio) y que se tiene que cambiar..

Ahora simplemente no tengo agua caliente!! Y estamos entrando en invierno!! El señor de las fincas no se quiere hacer cargo del coste, pero.. yo le dije que el contador no funcionaba desde antes de entrar al piso, el dijo que lo verificaria pero no hizo nada.. y ahora no tengo agua caliente... y esto es un gran problema en la época en la que estamos...

qué hago¿??? se supone que el piso tenia q estar en condiciones de vivienda, y  no lo esta. Hay alguna manera de demandarlos?? cómo puedo presionar???  tengo desde Junio con el problema y  no veo solución ...

  • Preguntado por: flaquitita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Flaquita, evidentemente te lo tiene que arreglar! Un piso sin agua caliente o sin calefacción no es "habitable".

    Tienes derecho a cambiarlo tu y pasarle el cargo, si no lo arregla en un plazo aceptable (mas bien pocos dias, dado que empieza el frio!)

    Te paso el siguiente link con un escrito de AmparoBB, que casa a la perfección con tu caso. (Con tu permiso, Amparo)

    Seria interesante enviarlo por Burofax con acuse de recibo y confirmación de texto:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x