Rossita

casero/a

Compré un piso y a la semana de hacer la escritura, me dijo el presidente que el edifico estaba mal

Que lo tenían que arreglar, asciende a 6.000 € y ya lo sabian de hacia tiempo,me lo tienen que pagar los expropietarios,g

Gracias

  • Preguntado por: Rossita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • juanafrica

    inquilino/a

    Hola,

    cuando firmó usted las escrituras el notario solicitó al vendedor el certificado de la comunidad confome el inmueble estaba al corriente, del pago según establece la Ley Hipotecaria, si no lo presentaron el Notario le preuntaría a usted si eximía de su presentación,  ahora bien si la reparación que asciende a 6000 euros es por aluminosis u otro tipo de vicios ocultos, usted aún puede reclamar a  los vendedores, y crea que sus perspectivas no son malas, desde luego necesitará la asistencia de un abogado.

    reciba un cordial saludo

  • Rossita

    casero/a

    Muchas gracias por contestarme en tan breve tiempo,

    saludos

    • Respondido por: Rossita
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rossita.

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl