juanillo1980

inquilino/a

Acabo de alquilar una cafetería y el desagüe del lavavasos de la barra rebosa y sale el agua. Debe responsabilizarse?

hace menos de un mes que alquile el local,que ya estaba acondicionado para hosteleria.

le hice un labado de imagen y mejora de acondicionamiento pero el lavavasos de la barra ya estaba instalado y desde que abri al publico ( el 15 de noviembre ) el desagüe de este rebosa y sale el agua.

en el contrato se hace mencion al perfecto estado y funcionamiento y que lo que me alquila es el continente y me cede el contenido.

siendo un problema de desagues que van por debajo del suelo de la barra,quien debe responsabilizarse en caso de tener que picar el suelo para arreglar la averia??

firme el contrato en octubre y abri al publico el 15 de noviembre.

  • Preguntado por: juanillo1980
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que hable con el arrendador para intentar que se haga cargo el.