annab26

inquilino/a

Vivo de alquiler, la humedad viene de otro piso,estan de desahucio y no me lo arreglan pq no abre que opciones tengo

Vivo de alquiler,el  propietario me dijo que me arreglaria la humedad,ya que estoy embarazada y esa es la habitacion del bebe, resulta que es de la comunidad la culpa de la humedad, viene del 4º piso, resulta que estan pendientes de un desahucio,asi que lo de arreglar la humedad nada de nada,ya que no habren la puerta a nadie,  yo tengo bronquitis cronica, mi marido alergia a los acaros, y el bebe por venir en 4 semanas,no se que hacer de hecho yo vivo en un 2º piso, y que el 3º no tenga humedad y a mi me venga del 4º me es un poco raro,pero no entiendo de humedades,y no se si creerme lo de que viene del 4º, lo del desahucio, no se, alomejor es para darme largas los del seguro de la comunidad,que derechos tengo?

  • Preguntado por: annab26
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Lo primero que necesita es determinar la causa de las humedades. Como sugiere, parece extraño que si el piso causante es el 4º, y el 3º no tiene nada, tenga usted humedades.

    además de un arquitecto, le puede asesorar sobre la causa un aparejador, un perito de seguros (de hogares o diversos), o si me apura hasta un fontanero.

    toda vez sepa la causa real de dichas humedades, sabrá a quién reclamar y bajo qué circunstancias.

    saludos cordiales.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solicite un dictamen pericial de de un arquitecto y luego haga que el propietario reclame al responsable de la misma.