escoba

inquilino/a

Soy inquilina de una vivienda desde el año l972, en ese año pagaba 2750 pts. ahora 105e. ¿Me pueden subir 300 euros más?

tengo un contrato de alquiler desde junio1972, me ha ido subiendo. Puede subirme ahora 300euros? habla de una ley del 95

  • Preguntado por: escoba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La Ley de 1.995 permite la subida de la renta en ciertos casos. Le aconsejo que acuda a un abogado de su zona para comprobar los cálculos y si según los ingresos de usted y las demás personas empadronadas está obligada a aceptar la subida. Además podría rechazar la subida pero se acortaría el plazo de duración del contrato.

    www.asistencialegal.net